Ediciones Piza

Es una empresa editorial que contribuye día a día a fomentar el crecimiento y el desarrollo de los alumnos a través de una educación innovadora y en valores. Desarrollamos proyectos de innovación pedagógica con el propósito de hacerle frente a la nueva realidad educativa en la que estamos inmersos, así como las actualizaciones y ajustes de los estándares curriculares que se están llevando a cabo para adaptarse a los nuevos tiempos. Es por esto, que nuestro esfuerzo va destinado a fomentar el proceso educativo y satisfacer las demandas pedagógicas que actualmente tienen los alumnos del Perú, y a los nuevos desafíos sociales que enfrentarán. Tenemos la convicción que nuestros materiales educativos y demás recursos, serán de gran utilidad para afrontar dichos cambios, además de motivar e impulsar la reflexión pedagógica frente a los nuevos desafíos educativos.

Por tal motivo, nuestra propuesta pedagógica se basa en ofrecer un material educativo riguroso basado en valores, innovador y ajustado a las nuevas tecnologías que acompañe la formación cultural de los alumnos con una excelente apuesta académica.

En Ediciones Piza apostamos por los valores de responsabilidad, creatividad, confianza y trabajo en equipo, con la intención de brindarle al docente los recursos necesarios para guiarlo en el cumplimiento de sus funciones y el logro de los objetivos planteados, y así consolidar una formación integral de valores que impulsen a los hombres y mujeres del mañana.

MISIÓN

Ediciones Piza es una editorial comprometida a impulsar el crecimiento personal y la superación laboral de sus colaboradores, para brindar servicios de calidad que contribuyan de manera significativa a la educación y formación integral de los alumnos.

VISIÓN

Ser reconocida como una editorial líder, innovadora y de alta calidad académica a nivel nacional, comprometida a internacionalizar el reconocimiento de la cultura peruana.

VALORES

Nuestro compromiso es con la sociedad a fin de contribuir con la mejora de la educación al brindar materiales educativos de calidad que cumplan con los requerimientos y demandas establecidas por el Ministerio de Educación.

Desarrollar e implementar nuevas ideas y propuestas educativas que impulsen nuestros materiales educativos a través de la innovación y creación constante de nuevas secciones que profundicen el aprendizaje.

Garantizar a los alumnos y docentes la calidad de nuestros materiales, servicios y publicaciones a través de la estabilidad y perdurabilidad en el mercado.

Lograr consolidar un equipo humano valioso y capaz de desarrollar estrategias que permitan sacar el máximo provecho a las potencialidades de los alumnos.

Volver arriba